Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Sistema de Bibliotecas UAC

CATÁLOGO DE BIBLIOTECA

En este enlace accederá a la colección completa de: libros, tesis, revistas y otras publicaciones depositadas en las estanterías de cada una de las bibliotecas de la Universidad de Aconcagua.

Podrá buscar por: autor, título, materias y biblioteca.

Mediante su clave de usuario accederá a su estado de cuenta para ver los libros que tiene en préstamo, su historial y postergar la devolución
SERVICIOS
Reglamento de Biblioteca: define los derechos y deberes de los usuarios del Sistema de bibliotecas.
Descargar Reglamento


Horarios: de acuerdo a las jornadas académicas de cada Sede

Préstamos de textos: para su uso en biblioteca y a domicilio

Libros y revistas digitales accesibles vía Internet
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ACCESO LIBRE
Salud
  
Multidisciplinaria
BIBLIOTECA VIRTUAL SUSCRITA POR LA UAC
100.000 libros y textos electrónicos de todas las áreas
Incluye la Constitución Política, los 16 Códigos de la República y más de 3.000 normas complementarias, publicadas desde el año 1906.
Herramienta virtual del fondo bibliográfico de editorial jurídica Legal Publishing-Chile, de permanente crecimiento. cuenta a la fecha con 440 títulos monográficos, manuales y códigos de la república, anotados y concordados.
Tirant Latam incluye información nacional e internacional en jurisprudencia, legislación, Diario Oficial, esquemas procesales y sustantivos, formularios, modelos y protocolos, doctrina, biblioteca virtual con alrededor de 7.000 títulos que además incluye a otras editoriales jurídicas, junto a un creciente número de obras de autores chilenos en manuales, monografías y tratados, entre otros.
La Biblioteca Digital Cengage promueve la investigación y aprendizaje a través del uso de la tecnología con contenido certificado de la mejor calidad. Colección actualizada de libros digitales. Autores reconocidos a nivel mundial. 170 títulos en español.

INFORMACIÓN BIBLIOTECA VIRTUAL UAC
Para ingresar debe utilizar los mismos datos con los que se accede - según el caso - al Portal de Almuno o al Portal del Docente.
Para aquellos que ingresan por primera vez a los mencionados portales, el usuario es el RUT completo con dígito verificador y para la contraseña inicial es el mismo RUT sin puntos ni dígito verificador.
Se agradece compartir esta información entre los miembros de nuestra comunidad.