Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE SAN FELIPE CELEBRÓ CEREMONIA DE INVESTIDURA LA CARRERA DE PSICOLOGÍA.

2019-12-20

Una emotiva ceremonia de investidura de la carrera de Psicología se vivió el pasado sábado 14 de diciembre en sede Los Andes. En la ocasión, los estudiantes, quienes fueron los principales protagonistas de este acto, estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos, amigos y amigas, y todos aquellos que han sido testigos del esfuerzo y sacrificio que en esta etapa que culmina.

Esta ceremonia encuentra a la Universidad de Aconcagua ad portas de la celebración del trigésimo aniversario, treinta años de historia que comienzan precisamente en San Felipe.

Entre muestras de emoción y alegría, los estudiantes de Psicología recibieron de manos de sus profesores las piochas que los distinguen como profesionales en formación.

El director de carrera, Cristian Troncoso Troncoso, dijo que "éste es un momento crucial en la vida de todo estudiante; a partir de esta investidura, tienen la responsabilidad de ir y comenzar a formar en base a la práctica y la experiencia en terreno sus habilidades como futuros profesionales de la salud mental, siempre con el apoyo y respaldo de los docentes y administrativos de la UAC".

Por su parte, el estudiante Claudio Ponce Herrera señaló: "Lo que me ha marcado a fuego de manera personal en estos tiempos difíciles y de convulsión social, es que tenemos una responsabilidad ineludible como futuros profesionales de la psicología".